FlexSim

FlexSim® es un software 3D de simulación, modelado y análisis utilizado para entender y mejorar cualquier sistema o proceso. Permite adaptar la planta a las nuevas tecnologías de la información y la aplicación de técnicas de industria 4.0.
 

La simulación 3D de fabricación lean es el modelado por ordenador de un sistema de producción real. Todos los aspectos relevantes (stock, ensamblaje, transportes, producción, etc.) son considerados en el modelo, que proporciona resultados que facilitan la toma de decisiones para mejorar la productividad al menor coste posible. 
 

La necesidad de optimización en la industria nunca ha sido mayor debido al continuo aumento de competitividad en todos los sectores. Las compañías necesitan asegurarse de que los costes y recursos se optimizan para lograr rentabilidad. La simulación es resolución de problemas en un entorno virtual sin riesgos.
 

Nuestra experiencia permite entender rápidamente sus procesos para simular su situación actual identificando oportunidades de mejora, y en poco tiempo simular diferentes escenarios futuros que ayuden a implantar los procesos que añaden más valor reduciendo los requerimientos de tiempo y coste asociados con las pruebas reales.

 

Podemos ayudar a construir un modelo informático dinámico de su proceso y probar escenarios hipotéticos para ver qué funciona en el mundo real. La simulación 3D permite entender y mejorar cualquier sistema o proceso. Dit Consultoría te ayuda desde la toma de datos en tus instalaciones, a través de la construcción del modelo 3D, hasta predicciones precisas que te ayudaran a tomar las decisiones correctas para tu negocio.

"Consiga una organización Lean en semanas, no en años"

Expertos en Lean thinking desde hace más de 25 años

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social